leyenda

El presente blog es un archivo de los logros obtenidos durante la Gestión del Secretario Salvador Neme Sastré Septiembre 2011 - Agosto 2013

30 de noviembre de 2011

Colapsa obra en construcción

Esta noche en el municipio de Cuautitlán Izcalli se colapsó una casa en obra negra en la colonia Tulipanes, dejando atrapados a 6 trabajadores de la construcción los cuales fueron rescatados por personal de Protección Civil del Estado de México, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja, lamentablemente se reporta el fallecimiento de una persona.
En el lugar se encuentran realizando labores de apoyo 50 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
El reporte hasta el momento es de 7 personas lesionadas, 3 fueron trasladadas al Hospital Star Medica en Cuautitlán Izcalli, y 2 más fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja Local.
Los primeros comentarios de los trabajadores, señalan que se encontraban colando con cemento el segundo piso del inmueble cuando se colapsó.
El lugar será resguardado por elementos de la SSC para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, determinen las causas del incidente.